Roberto Mosquera sigue de malas en Bolivia y este viernes estalló

Roberto Mosquera sigue de malas en Bolivia y este viernes estalló
Roberto Mosquerase molestó con los equipos bolivianos por no echarle una mano al Jorge Wilstermann. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Roberto Mosquera no la pasa bien el Bolivia. No viene haciendo una buena campaña con el Jorge Wilstermann en el campeonato local y en las últimas semanas se viene hablando de que puede ser retirado de su cargo.

Sin embargo, lo que hace que el entrenador peruano se mantenga en el equipo es su campaña en la Copa Libertadores, donde marcha segundo en su grupo y tiene grandes chances de clasificar a los octavos de final.

Y precisamente sobre el torneo continental se pronunció Roberto Mosqueraen la prensa, debido a que considera que los demás clubes de la liga boliviana no tienen cierta consideración con su equipo.

“Se ha pedido la reprogramación de ese partido (ante Potosí el sábado), porque nos jugamos muchas cosas con Tucumán, pero nadie quiere pasar el encuentro para otra fecha, nadie quiere al fútbol boliviano, es una pena”, contó Mosquera a la prensa.

“Si nosotros estuviéramos en esa situación, seguro que dejaríamos una fecha libre para jugar en otro momento”, puntualizó.

Últimos videos

Terremoto en México: ubican a 3 peruanos que estaban incomunicados

Sismo sacudió Lima. ¿Lo sentiste?

Perú vs Colombia: ¿Pedro Gallese será titular en la última fecha?

It: las 5 mejores escenas del ‘Club de los Perdedores’ sin Pennywise

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada