¡Nada está dicho! Hace algunas hora, la prensa boliviana había confirmado la llegada del entrenador al banco del ; sin embargo, el presidente del club, Grover Vargas, salió al frente para aclarar la polémica que viene generando con el ex Alianza Lima.

“Nos enviaron su currículum, nos parece un técnico ganador, importante que tiene experiencia y ha disputado Copa Libertadores de América, obviamente necesitamos un técnico como él para salir adelante”.

El presidente del Wilstermann reconoció que faltan algunos detalles para que su contratación se oficialice en los próximos días. Asimismo, Grover Vargas reconoció que ‘Mou’ es el mejor estratega del fútbol peruano por su trayectoria y por los logros conseguidos.

Roberto Mosquera

“Hemos hablado con un representante, yo estoy de viaje. Sabemos que es el mejor técnico de la liga peruana, aún no está cerrada la contratación, eso lo vemos mañana o pasado, faltan algunos detalles. El intermediario que nos está acercando la posibilidad es un boliviano”.

Cabe resaltar que, a fines de 2015, Roberto Mosquera fue oficializado como entrenador del Alianza Lima para la siguiente temporada. Sin embargo, los números no lo favorecieron y tuvo que dar un paso al costado.

Así fue el paso de Roberto Mosquera por el banco de Alianza Lima