Una vez más tendrá la oportunidad de armar un equipo a su gusto. Esta vez, al mando del boliviano, el entrenador nacional espera poder cumplir una buena campaña no solo en la liga altiplánica, sino también en la Copa Libertadores.

Para esto, Roberto Mosquera junto a la dirigencia del Wilstermann examinan la contratación de dos refuerzos, según indicó la prensa boliviana.

Se trata de Damián Lizio y Christian Chávez. El primero estuvo en el fútbol brasileño el 2016, pero no tuvo mucha continuidad. Ha defendido la selección de Bolivia en algunas oportunidades y firmaría por el equipo de Cochabamba para tener opciones de volver a la ‘Verde’.

Respecto a Chavez, es un futbolista argentino que ha jugado por Boca Juniors, Lanús y San Lorenzo. Estuvo en el fútbol griego hace algún tiempo, pero regreso a su país el último año para fichar por un equipo de la segunda división.

Todo hace indicar que llegaría otros dos jugadores más y la plantilla de Roberto Mosquera estaría lista para afrontar la temporada.

Como se recuerda, Roberto Mosquera empezó su carrera como entrenador en 1995 dirigiendo a Unión Huaral. Pasó por Deportivo Wanka, Unión Minas, Bolognesi, Melgar, Sport Boys, Deportivo Municipal, Sport Águila, América Cochahuayco, Sport Áncash, Sport Huancayo, Sporting Cristal, Juan Aurich y Alianza Lima.