El ciclo de llegó a su fin. Luego de mutuo acuerdo con la dirigencia del club aviador, el técnico peruano rescindió contrato y dio una conferencia de prensa despidiéndose de su paso en Bolivia. Sin embargo, tras su salida, tuvo una trifulca con algunos hinchas que lo agredieron verbalmente.

¿Por qué me amenazas tú?, ¿por qué te tapas la cara, has venido a qué, a hacerme daño a mí?, ¿qué daño le he hecho a ustedes?, ¿cuándo me he metido con ustedes?, preguntó Roberto Mosquera a dos hinchas de que lo agredieron verbalmente.

“¿Por qué te tapas la cara sin son gente de bien? Si no les he hecho nada a ustedes, nunca le he faltado el respeto. Los he puesto en un lugar importante, ¿quieren lastimarme? ¡Háganlo! ¿Son unos varones? ¡Péguenme!”, dijo enfáticamente Mosquera.

“¿No soy nadie? Entonces, ¿por qué me buscas y me amenazas?”, dijo Roberto Mosquera muy molesto.

La decisión se tomó este lunes por la tarde después de varias horas de reunión. Mosquera se la jugó por los foráneos Raúl Olivares (chileno), Álex da Silva (brasileño), Cristian Chávez (argentino) y Serginho (brasileño) para enfrentar a Bolívar, pero a los 75’ del compromiso hizo ingresar al brasileño Carlinhos por Jorge Ortiz, consumando el error en la cancha.

Nadie se percató de la falta (ni el delegado Gludson Meneses ni el DT), por lo que los aviadores perderán el partido en mesa, ya que en las últimas horas la dirigencia de la academia de Tembladerani decidió impugnar el partido.