Mosquera da emotivo discurso al pueblo de Cochabamba tras clasificación del Wilstermann

Mosquera da emotivo discurso al pueblo de Cochabamba tras clasificación del Wilstermann
Roberto Mosquera consiguió la clasificación de Jorge Wilstermann a cuartos de final de la Copa Libertadores. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.08.2017 / 23:34 PM

Sufriendo hasta el último instante, el Jorge Wilstermann de Bolivia clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores luego de empatar sin goles ante Atlético Mineiro en Bello Horizonte.

Al ‘Aviador’ le valió el 1-0 que consiguió en el partido de ida para meterse entre los ocho mejores equipos del torneo y ahora deberá verse las caras contra River Plate.

De la mano de Roberto Mosquera el equipo de la ciudad de Cochabamba ha puesto en pie de guerra a todo Bolivia, por lo que el entrenador peruano no dudó en dar un mensaje de motivación.

“Estoy contento por este grupo humano que ha sabido hacerse fuerte, ha sabido mentalizarse y darle esta alegría a la hinchada de Cochabamba y a Bolivia porque el fútbol ha pasado a ser un vehículo de mejoramiento cultural, creo que mañana los niños, los jóvenes, los obreros van a ir al trabajo sabiendo que con constancia, con perseverancia se pueden lograr cosas, ese es el mensaje del plantel”, declaró el exestratega de Alianza Lima y Sporting Cristal.

“Gracias a los hinchas por confiar en nosotros. Hay mucha gente que retribuye el trabajo con reconocimientos, yo particularmente nunca he trabajado para merecer reconocimiento, pero este llega cuando uno trabaja de la manera que lo hemos hecho. Yo soy una parte pequeña nada más de este engranaje, acá mis jugadores son los que me representan en el campo”, agregó Roberto Mosquera.

“Agradezco a la directiva, a la hinchada, al periodismo, que también nos critican a veces con razón y altura”, puntualizó.



⭐ Lugares turísticos de la selva peruana que te fascinarán con su belleza ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada