El jugador peruano Roberto Merino está cerca de volver al club español Mallorca, por pedido expreso del tío del tenista español Rafael Nadal, quien es directivo del equipo, señala este lunes la web del diario Marca.

NO DEJES DE VER: Roberto Merino fichó por este club peruano

Tras catorce años de haber jugado en el Mallorca B, Roberto Merino habría recibido la llamada de Miguel Ángel Nadal. El peruano sueña con el retorno al equipo que juega en la Segunda de España.

“Miguel Ángel Nadal conoce mi predisposición. Estoy entrenando y me encuentro muy bien. He jugado en varios países y en equipos que estaban en media tabla. Me encanta la presión porque la adrenalina me transforma. Mi virtud es salir a darlo todo”, declaró Roberto Merino al diario ‘Marca’ de España.

“Volver al Mallorca sería volver a sentir algo indescriptible, después de mi etapa en el Barcelona allí me acabé de formar como futbolista y persona. Tengo muchos recuerdos y amigos. En el Mallorca conseguimos grandes cosas como el campeonato juvenil y subcampeonato de la Copa del Rey. Recuerdo los entrenos de Luis Aragonés participando con jugadores como Miguel Ángel Nadal. He madurado mucho y estoy convencido de que puedo aportar y ayudar mucho al Mallorca dentro de la cancha”, concluyó.

Merino ha jugado la temporada 2014 en el UTC, logrando evitar el descenso en las últimas jornadas.