Robert Lewandowski: Cuando era suplente de Hernán Rengifo

Robert Lewandowski Cuando era suplente de Hernán Rengifo
El 'Charapa' conpartió equipo con el goleador polaco (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2015 / 17:36 PM

Todos los hinchas del fútbol comentan la espectacular actuación de Robert Lewandowski con el Bayern Munich ante Wolfsburgo, donde anotó cinco goles en solo nueve minutos. Sin embargo, el goleador polaco fue opacado en el comienzo de su carrera por un peruano: Hernán Rengifo.

TE PUEDEINTERESAR:Guardiola se volvió loco con goles de Robert Lewandowski

Hernán Rengifo jugó entre 2007 y 2009 en el Lech Poznan de Polonia, donde compartió plantel con Robert Lewandowski quien era en ese tiempo un joven delantero que inicia su carrera en el fútbol europeo.

Hernán Rengifo era el titular indiscutible en el Lech Poznan y Robert Lewandowski esperaba su oportunidad para saltar al campo y mostrar lo que podía hacer a favor del equipo. Sin embargo, el ‘Charapa’ le ganaba la posta.

Finalmente Hernán Rengifo dejó el Lech Poznan en 2009 y probó suerte en el fútbol de Chipre. Ahora el ‘Charapa’ hace goles en el Juan Aurich. Mientras tanto, Robert Lewandowski comenzó a figurar en el fútbol de Europa con el Borussia Dortmund y ahora la rompe en el Bayern Munich.

“No hubo (una amistad cercana) pero compartimos momentos importantes. Ahora Robert (Lewandowski) está demostrando la capacidad de goleador que tiene y espero que le siga yendo bien”, dijo en su momento Hernán Rengifo cuando le consultaron si guardaba una amistad con Robert Lewandowski.




"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Alan García: abogado niega que pedido de asilo a Uruguay sea por amistades

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

HOY...Perú enfrenta a Costa Rica en Arequipa

Actriz peruana Esther Chávez falleció a los 90 años en Miami

Ir a portada