Rinaldo Cruzado: En Uruguay ya lo anuncian...

Rinaldo Cruzado En Uruguay ya lo anuncian...
Rinaldo Cruzado está a un paso de Nacional. (Foto: Captura Ovación Digital)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.01.2014 / 09:44 AM

Montevideo. Si el río suena es porque piedras trae. En Uruguay suena por todos lados la llegada de Rinaldo Cruzado al Nacional de Montevideo, club que dirige Gerardo Pelusso.

Sí, el mismo que dirigió y sacó campeón a Alianza Lima en el 2006. Es más, Pelusso conoce a Rinaldo Cruzado de esta etapa y en más de una ocasión pretendió llevarlo a los clubes que dirigió posteriormente.


El portal Ovación Digital de Uruguay asegura que Cruzado rescindirá su contrato con Newell’s y firmará otro con Nacional por un año, con opción a dejar el club a los seis meses si aparece una oferta de Europa.

Pelusso en algún momento dijo esto de Cruzado: “Es como si fuera un hijo mío, porque cuando yo llegué a Alianza Lima estaba echado, y yo lo vi y dije: `no, este jugador se queda acá`. Hasta lo casé, con eso te digo todo, sí ¡lo hice casar! Pero no le regalé nada, es un jugador extraordinario. Yo sé dónde te pone las pelotas que te duelen, porque mirá que te pone una pelota de gol desde 30 metros, ¡eh! Te juega en corto, en largo, tiene pegada de media distancia: ¡es un cirujano!”.




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada