Rinaldo Cruzado se despidió de Newell's Old Boys

Rinaldo Cruzado se despidió de Newells Old Boys
El volante agradeció a todos por el apoyo que siempre recibió en Rosario. (Foto: Club Newell\'s Old Boys)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2014 / 19:54 PM

Rosario. Rinaldo Cruzado ya no es más jugador de Newell’s Old Boys. El mediocampista de la Selección Peruana expresó su tristeza por dejar un equipo que es casi como una familia.

“La partida genera nostalgia, más aun en un club donde no actuaste de la mejor manera. Estoy muy tranquilo porque me trataron muy bien, la dirigencia, mis compañeros y los hinchas”, manifestó Cruzado a Ahoradeportes.com.


Añadió, “no había vivido nunca un grupo tan unido como este, es una familia donde la mayoría son jugadores del club, los más experimentados te hacen llegar eso, más allá de lo que lograron en su carrera dejan todo por Newell’s. La familia que hay, es algo que no he vivido nunca”.

Por otro lado, también habló del estilo de juego que impone Newell’s Old Boys en el campo, y que por tal es considerado como el mejor equipo de la Argentina.


“El estilo de juego de Newell’s me marcó. Llegué a Argentina y me encontré con una forma muy linda, se veía fútbol en los entrenamientos, en los partidos, eso es trabajo. Desde que llegó el Tata Gerardo Martino, después Alfredo Berti inculcó cosas, se mantuvo la idea y se sumaron otras. En el club se están haciendo muchas cosas, hay chicos que van a demostrar lo que hicieron en reserva. Berti ha optado por una mezcla y seguro que les va a ir muy bien”.



Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada