Rinaldo Cruzado no la pasa bien en Italia. El volante se mostró un poco fastiado por la poca continuidad que tiene en el esquema titular.

“Obvio que es preocupante no tener continuidad en tu equipo, pero yo sigo trabajando igual y mucho más para que me vuelvan a considerar. Cuando trabajo en mi equipo entreno pensando en la Selección y ojalá que los minutos vuelvan para mí para estar siempre considerado en la blanquiroja”, declaro el volante en su página web.

Cruzado habló también sobre el amistoso de la selección ante Tunez. “Las selecciones que nos toquen siempre serán difíciles. Son amistosos que harán que la Selección se junte nuevamente después del último partido contra Ecuador. Túnez será un rival tan complicado como todos los que nos han tocado y, sea el lugar donde juguemos, la Selección esta comprometida a dejarlo todo”, acotó.

Finalmente el volante del Chievo confesó que habló hace unas semana con Sergio Markarián. “Hablé con el profesor hace una semana. Me llamó para preguntarme cómo estaba y si ya estaba mejor de mi lesión, fue más que nada por eso”, sentenció.