Rinaldo Cruzado habló de llegada de Gerardo Martino al Barcelona

Rinaldo Cruzado habló de llegada de Gerardo Martino al Barcelona
Rinaldo Cruzado le desea lo mejor a Gerardo Martino (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.07.2013 / 10:49 AM

Lima. El popular ‘Ri’ dijo sentirse contento y orgulloso de que el ‘Tata’ se haga cargo del poderoso cuadro blaugrana para la presente temporada.

“Me sentí muy feliz porque es un gran profesional y una excelente persona. Me dio su respaldo cuando estuvo en Newell’s, por eso es mi deseo que le vaya muy bien. Sé que va a triunfar por la calidad que tiene él y su comando técnico”, declaró Rinaldo Cruzado en su web oficial.


Al volante se le recordó que Gerardo Martino lo pidió en Newell’s Old Boys y se le consultó si creía posible que suceda lo mismo en el Barcelona. “¿te imaginas? (risas). No creo, pero si sé que triunfará en un puesto codiciado por muchos”.

Por otro lado, Cruzado consideró que no debe tener problemas para que renueve contrato con la institución de Rosario. “Aun tengo contrato con Newell’s hasta fin de mes, pero todo está bien encaminado. Es cuestión de ponernos de acuerdo en lo económico y con nadie más, porque soy dueño de mi pase. La intención es continuar porque es gran equipo, una gran familia con una espectacular hinchada”, resaltó.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada