Reyna sobre la Selección Peruana: “Será un lindo año porque tenemos cosas nuevas y quiero estar metido en el grupo”

Reyna sobre la Selección Peruana “Será un lindo año porque tenemos cosas nuevas y quiero estar metido en el grupo”
Yordy Reyna ha encontrado un espacio en el Vancouver Whitecaps de la MLS | Foto: Perú.21

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2019 / 19:56 PM

En los últimos partidos amistosos de la Selección Peruana, Yordy Reyna volvió a la convocatoria hecha por Ricardo Gareca. El actual jugador del Vancouver Whitecaps espera consolidarse con la ‘bicolor’ este año y ser tomado en cuenta para la Copa América Brasil 2019.

En declaraciones vertidas para AS TV, Yordy Reyna espera que el 2019 sea un año muy positivo para él en cuanto a la Selección Peruana se refiere: “Va a ser un lindo año, porque tenemos cosas nuevas y uno quiere estar ahí, quiere estar metido en el grupo, porque es importante para uno, para agarrar experiencia y compartir esos momentos”.

Asimismo, sobre su desempeño con su equipo, el Vancouver Whitecaps, Yordy Reyna explicó: “Voy a dar lo mejor partido a partido, queremos sacar buenos resultados, poder clasificar a los play-offs. Creo que todo tiene que ser muy diferente al año pasado”.

Finalmente, al ser preguntado por la llegada de Marcos López a la MLS, Yordy Reyna aseguró que este torneo es algo positivo para los jugadores peruanos: “Creo que es un premio para nosotros los peruanos que estamos jugando fuera de nuestro país y más a una liga que está en crecimiento. López es un jugador muy interesante, y será importante para el San José”.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada