Revive el golazo que Ray Sandoval le marcó a Pedro Gallese

Ray Sandoval marcó el primer gol en el empate de Monarcas Morelia por 2-2 ante Veracruz | Video: Fútbol en Vivo

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2018 / 22:08 PM

El encuentro entre los Tiburones Rojos de Veracruz y el Monarcas Morelia no fue uno de grandes momentos, pero si tuvo una pinturita de gol que lo protagonizó el peruano Ray Sandoval marcándole un golazo al arquero Pedro Gallese, con el cual la “Monarquía” se puso adelante en el marcador por 1-0.

Corrían los 9 minutos del primer tiempo, cuando Diego Chávez se abría paso por los tres cuartos de cancha de los de Veracruz. Llega la marca y Chávez opta por dar un pase, el balón es recogido por Ray Sandoval quien sobre la línea del área chica, se abre paso fuera de esta, se lleva a un defensor y antes de perder el ángulo de disparo mete un balonazo elevado que agarra adelantado a un Pedro Gallese que no logra ni a rozar el esférico. La pelota se introdujo en la portería abriendo el marcador para Morelia.

Vale recordar que en la fecha anterior del Apertura de la Liga MX, durante la victoria del Monarcas Morelia por 3-1 sobre el Santos Laguna, Ray Sandoval anotó el primer tanto de los “canarios” a los 51 minutos del segundo tiempo.

Es importante mencionar que Ray Sandoval, hoy es casi titular indiscutido luego que el Monarcas Morelia se quedara sin su máximo referente en el ataque como fue Raúl Ruidíaz, quien hoy juega en el Seattle Sounders de la MLS de los Estados Unidos. Ante esto, el peruano cuenta con más chances de demostrar que es un delantero que merecer el titularato y, al parecer, se encuentra por el buen camino.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada