Representante de Miguel Trauco habla sobre el interés del América de México

	Representante de Miguel Trauco señala que nada es oficial con el América | Foto: Getty

Representante de Miguel Trauco señala que nada es oficial con el América | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2018 / 14:53 PM

En las últimas horas el periodista Diego Cora de ESPN Deportes señaló que existe un cierto interés que Miguel Trauco pueda continuar su carrera en el América de México; sin embargo, su representante salió al frente para aclarar la situación del lateral izquierdo de la Selección Peruana.

“Hasta el momento, no hemos recibido una oferta formal de América. Pero si es que se diera la posibilidad, estamos abiertos a escucharla. Es un gran club y, sobre todo, una gran posibilidad para Miguel. Él quiere jugar cuanto antes”, señaló Pepe Chacón a Depor.

Cabe señalar que, Miguel Trauco viene pasando un momento complicado en Flamengo, pues su actual técnico no lo considera para los partidos del torneo local e internacional. La última vez que defendió los colores del rubro-negro fue el 10 de marzo, en la derrota por 1-0 con Macaé.

“Todo depende de cómo lo miremos. Hay chicos que regresan de Europa para relanzar su carrera. A veces es necesario retroceder un poquito para volver a saltar”, agregó Chacón.

“Nuestra prioridad es vender a Miguel después del Mundial. Trabajamos, principalmente, en el mercado europeo: Francia y España. Pero siempre es bueno escuchar la oferta de un club que de verdad quiere contar con el futbolista”, finalizó.

Miguel Trauco espera tener continuidad para llegar en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018 . El lateral izquierdo fue titular en los últimos dos amistosos de la Selección Peruana ante Croacia (2-0) e Islandia (3-1).



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada