Elio Casareto, representante del peruano , manifestó en redes sociales que no ha recibido ninguna intención del club en resolver el contrato del peruano. Además, asegura que el delantero quiere aclarar el tema con la justicia porque se considera inocente, todo esto tras ser acusado de un intento de abuso a menor de edad en Paraguay.

“Sobre Gino Guerrero, no he recibido pedido de terminación contractual de Guaraní. El día qu se conoció el problema, el jugador habló con club y pidió permiso para esclarecer tema en Asunción. Por si les interesa, el jugador quiere aclarar todo de inmediato porque se considera inocente”, escribió Elio Casareto en .

“Hasta en un caso delicado, toda persona tiene derecho a defenderse y ser sometido a una investigación exhaustiva y transparente. Las redes sociales y la prensa han condenado a una persona antes del pronunciamiento oficial de las autoridades y el resultado de las investigaciones”, agregó.

“Leo todo esto en prensa y redes: Expulsión de concentración; intento de coima de 5 mil dólares; declaraciones de persona que no estuvo en el lugar; familiares de la supuesta víctima diciendo que el jugador es inocente… y, ¿si esperamos a las investigaciones? ¿Qué les parece?”, finalizó.

Presidente de Guaraní habló sobre Gino Guerrero

“Nosotros ya decidimos resolver el contrato del jugador peruano Gino Guerrero y ese tema ya está en manos de nuestro abogado, quien verá toda esta situación”, dijo el presidente Juan Alberto Acosta a Urbana al Máximo de la radio 106.9 de Paraguay el martes.

“Con todo lo que nos están informando, no queremos tener esa clase de gente en nuestro club y ya estamos evaluando otras opciones para reemplazar al jugador peruano”, añadió.