Renato Tapia se consagra con el Feyenoord en la Copa de Holanda

	Con este resultado, Feyenoord asegura con el título de Copa su presencia en la próxima edición de la Europa League. (Foto: Feyenoord)

Con este resultado, Feyenoord asegura con el título de Copa su presencia en la próxima edición de la Europa League. (Foto: Feyenoord)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.04.2018 / 21:39 PM

El veterano delantero Robin Van Persie lideró al Feyenoord, que se impuso al AZ Alkmaar (3-0) en la final de la Copa de Holanda que el conjunto de Rotterdam conquistó por decimotercera vez en su historia.

El Feyenoord fue superior en el AFAS Stadion de Alkmaar ante un adversario que afrontó su séptima final en busca de su cuarto éxito en el torneo.

Pero su resistencia apenas duró media hora. Fue en el 28 cuando un centro por la banda derecha del marroquí Karim El Ahmadi fue rematado de cabeza por el danés Nicolai Joergensen.

Tras el descanso, el Feyenoord, que había logrado su último título en el 2016, sentenció gracias a Van Persie. El veterano atacante, de 34 años, culminó una pared con Steven Berghuis. Finalizó la acción con clase. Picó la pelota ante la salida del meta Marco Bizot.

Fue en el tiempo añadido cuando el conjunto de Giovanni Van Bronckhorst redondeó su éxito con el gol de Jens Toornstra al aprovechar el rechace a un disparo de Ridgeciano Haps.

El Feyenoord, que tuvo a Renato Tapia en el banco de suplentes, asegura con el título de Copa su presencia en la próxima edición de la Europa League.

Los goles del partido. (Video: YouTube)



Alumnos emprendedores fueron premiados con una pasantía a Barcelona

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada