Renato Tapia es pretendido por el Olympique de Marsella, según Footmarseille

Renato Tapia es pretendido por el Olympique de Marsella, según Footmarseille
Renato Tapia viene jugando 3 años en Feyenoord | Foto: Getty/edición

Síguenos en Facebook



Renato Tapia viene pasando un buen momento en su club y vuelve a hacer noticia internacional luego de despertar el interés de un reconocido equipo de Francia. Según Footmarseille, el jugador de la Selección Peruana tiene posibilidades de llegar al Olympique de Marsella.

“Los dirigentes del Marsella han registrado el nombre de Renato Tapia (22 años) en sus agendas. Sería observado por la célula de reclutamiento”, comenta la prensa de Francia.

“De acuerdo con la información obtenida por nuestros colegas en FootMercato, el internacional peruano es un atractivo para los reclutadores de ‘Phocaeans’. Bajo contrato con Feyenoord Rotterdam, él tiene una buena temporada y podría enfrentar a Francia en el Mundial de Rusia. El defensa central es capaz de jugar como centrocampista defensivo, se siente particularmente cómodo en los duelos y la pelota en el pie. También tiene una buena calidad de pases”, agregó respecto al posible fichaje de Renato Tapia.

Renato Tapia viene cumpliendo una buena temporada con el Feyenoord, sin embargo, las opciones de jugar en otra liga no se descartan. Sus buenas actuaciones hacen que el jugador de 22 años pueda emigrar muy pronto y jugar de manera continúa para llegar en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018.

Cabe señalar que Renato Tapia mantiene un contrato con el Feyenoord y esperará de manera paciente para tomar una buena decisión para su carrera futbolística.



Global Big Day: conoce a las diez aves emblemáticas del Perú

Miraflores: sujeto prendió fuego a una mujer dentro de un bus

Quiso hacerle broma a mono, pero el karma le jugó una mala pasada

WhatsApp: le dice a su amigo que se haga pasar por su pareja y él le dice esto

Google Maps: chica en bikini protagoniza rara escena en playa colombiana

Ir a portada