El volante peruano entrena con el plantel del con miras al inicio de la Eredivisie de Holanda. Sin embargo, hay un detalle que debe ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca de cara a los próximos partidos de la .

Resulta que Renato Tapia ha jugado en los partidos de práctica y demás amistosos de pretemporada del Feyenoord en la posición de defensa central, y no de volante de marca como lo venía haciendo en la Selección Peruana. Un detalle que deberá ser tomado con importancia por Ricardo Gareca.

Giovanni van Bronckhorst, técnico del Feyenoord, no ha podido darle la continuidad necesaria a Renato Tapia en el equipo durante la pasada temporada. Sin embargo, el volante de la Selección Peruana participó en el tremendo campeonato del cuadro holandés que terminó con el título de la Eredivisie.

Esperemos que Renato Tapia pueda sumar competencia de cara al próximo partido de la Selección Peruana a finales de agosto. El volante nacional debe ser uno de los titulares ante Bolivia y Ecuador en la recta final de las Eliminatorias Rusia 2018.

Renato Tapia en pretemporada del Feyenoord

First training

Una publicación compartida de Renato Tapia (@renatotapiac) el