Renato Tapia deja el Feyenoord y se muda al Willem II

Renato Tapia deja el Feyenoord y se muda al Willem II
Renato Tapia se sumó al Feyenoord en el 2016, procedente de Twente | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2019 / 12:55 PM

En búsqueda de tener más minutos en cancha, ganar titularidad y ser considerado por la Selección Peruana con miras a la Copa América Brasil 2019, el volante peruano Renato Tapia se muda, en calidad de préstamo, al Willem II de la Eredivisie de Holanda. El ‘Capitán del Futuro’ militaba en el Feyenoord donde no ha logrado consolidarse.

La institución de Róterdam anunció en redes sociales y el portal oficial el préstamo del mediocampista hasta el final de esta campaña. Eso sí, no mencionaron si el cuadro ‘tricolor’ debe comprar el pase del futbolista.

Renato Tapia se va a Willem II de inmediato en base a préstamo. El centrocampista de 23 años de edad está cedido por el resto de la temporada al actual número doce de la Eredivisie”, se lee en el comunicado.

“El internacional peruano se unirá a Willem II hoy, donde tendrá más posibilidades de jugar en el próximo período con vistas a los Campeonatos de América del Sur en mayo”, añadió Feyenoord sobre el traspaso del volante.

El nuevo club de Renato Tapia anunció que el peruano participará del entrenamiento del lunes. El medio podría debutar este fin de semana en la Eredivisie por la jornada 18 de contra el Breda y en su nueva casa: el Konig Willem II Stadion.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada