Renato Tapia: ¿Cuáles fueron la primeras palabras del peruano tras unirse al Willem II?

Renato Tapia ¿Cuáles fueron la primeras palabras del peruano tras unirse al Willem II?
Willem II dio la bienvenida a Renato Tapia en redes sociales | Foto: @WillemII

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2019 / 18:39 PM

Renato Tapia ya es el nuevo jugador del Willem II de la Eredivisie holandesa, cuadro al que llegó vía préstamo (hasta el final de la temporada) desde el Feyenoord Rotterdam. El volante peruano ya tuvo su primer entrenamiento con el ‘Tricolor’ y dio sus primeras impresiones acerca de su nuevo equipo. El traspaso se dio porque el popularmente conocido ‘Capitán del Futuro’ desea tener continuidad para tener presencia con la Selección Peruana en la Copa América Brasil 2019.

Apenas se selló el trato entre los clubes holandeses, Renato Tapía entrenó con sus nuevos compañeros en el Willem II. Luego de lucir la camiseta que defenderá, el internacional declaró para la página oficial de la institución.

“Me siento bien. Ha sido bueno (su primer entrenamiento) y he conocido a los chicos. Ya hablé con ellos y poco a poco los voy a conocer. Es un buen grupo, algunos hablan español y me va a ayudar”, indicó Renato Tapia.

Renato Tapia puede debutar en el reinicio de la Eredivisie. El Willem II se medirá al Breda en casa y el volante está listo para estrenarse. “Ya hablé también con el técnico y al final de esta semana sabré cuál será mi rol”, añadió.

Renato Tapia se refirió al posible encuentro contra su ex equipo y también se definió como futbolista. “Estoy emocionado por eso. Ahora en Feyenoord van a ser mis rivales. Me gusta tener la pelota y en realidad soy un trabajador. Voy a dar todo”, concluyó.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada