Renato Tapia encontró en Willem II la continuidad que no tuvo con Feyenoord. Durante los primeros días del 2019, el volante concretó el cambio de club hasta el final de esta temporada y en calidad de préstamo.
La campaña en Holanda concluyó y, con ello, la corta etapa del mediocampista con los ‘Tricolores’. El mediocampista ha usado las redes sociales para dedicarle un sentido mensaje al conjunto de la Eredivisie.
“Quiero agradecer a Willem II por la oportunidad que me dieron para jugar en este increíble club”, aseguró Renato Tapia. Enseguida, el jugador se dirigió a todos los fanáticos de la institución holandesa.
“Nunca olvidaré todos los momentos por los que pasamos. Nos veremos pronto”, añadió el ‘Cabezón’ y mencionó a los Tilburg Tifosi, la barra oficial de los ‘Superkruiken’.
Renato Tapia disputó un total de 19 partidos con el Willem II entre la liga y la copa. El peruano sumó mil 610 minutos y anotó un gol. Los ‘Tricolores’, de pelear por mantenerse en Primera, quedaron cerca de ir a la Europa League.
Ver esta publicación en InstagramI want to thank @willemii for the opportunity they gave me to play in this amazing club
TE PUEDE INTERESAR
Carlos Zambrano levantó la Copa Suiza con el Basel tras vencer 2-1 al Thun
Los convocados a la Selección Peruana para el cuarto microciclo de cara a Lima 2019
Héctor Chumpitaz y Hugo Sotil levantaron nuevamente el trofeo de la Copa América
Atletas peruanos destacan en competencia internacional en Brasil
Hugo Sotil recordó riesgo para conquistar la Copa América con la Selección Peruana
Bolivia presentó lista preliminar de 31 jugadores pensando en la Copa América 2019
Carlos Lobatón sobre la Copa América: "Todavía tengo sangre por las venas”