Gran expectativa ha causado la llegada de al de Venezuela. Y es que el siempre polémico jugador nacional, es una de las cartas con las que cuenta el equipo llanero para ser protagonista en su liga local.

“Para nadie es un secreto que Reimond es un jugador desequilibrante. Por sus características de juego, se presta para adaptarse rápidamente a lo que el club busca, que es bastante vértigo y efectividad hacia adelante”, manifestó Akram Altmani, presidente del Zamora FC.

“Nosotros observamos a Manco en aquel Sudamericano Sub 17 con Perú, donde llegó a ser uno de los más destacados del torneo junto a James Rodríguez. Creo que el fútbol le va a dar una revancha y estoy seguro que le va a ir bien en esta plaza”, agregó el directivo llanero.

Según explicó Akram Altmani, los primeros meses de Reimond Manco serán claves para saber si continuará por más tiempo en el Zamora. “El contrato inicial con Manco va a ser por un año, y en seis meses vamos a revisarlo para ver la posibilidad de extenderlo”.

“Creo que el fútbol le va a dar una revancha y estoy seguro que le va a ir bien en esta plaza. Al hablar con él, se ve un hombre más maduro, que ha superado cosas que vivió en el pasado”, continuó el dirigente del Zamora FC.

TAGS RELACIONADOS