busca su lugar en el once titular de Alianza Lima. Sin embargo, el volante blanquiazul ha hecho noticia lejos del fútbol peruano. Desde el diario AS de España, el mediocampista del cuadro íntimo fue resaltado pero en una lista no muy célebre. Se trata de los cincos jugadores que jugaron en la y que pintaban como promesas y terminaron por no despegar.

Uno de los elegidos, lamentablemente, fue Reimond Manco, quien estuvo en Holanda, México y Qatar pero en ninguna de sus salidas al extranjero pudo triunfar. Ahora ‘Rei’ busca recuperar su mejor nivel con su segunda oportunidad en Alianza Lima.

“Reimond Manco fue elegido como la figura del Sudamericano Sub 17 por encima de un tal James Rodríguez. Después todo fue cuesta abajo. Sin lograr consolidarse en el PSV Eindhoven, fue cedido al Willem II holandés, luego al Juan Aurich, que terminó comprando su ficha. El Aurich lo cedió al Atlante de México, donde terminó de hundirse”, recordó el diario AS sobre la ‘movida’ historia que tuvo el actual volante de Alianza Lima.

Reimond Manco no fue el único ‘destacado’ en esta lista de jugadores que no despegaron y prometían como grandes jugadores de la Selección Peruana. El diario AS se refirió a , , y .

Caso aparte para Edison Flores, quien llegó al fútbol español pero solo jugó en la filial del Villarreal sin posibilidad de jugar en el primer equipo. También hay que destacar a Jean Deza, que todavía está reencontrando su mejor nivel jugando en el Montpellier de Francia.

Aquí deseas leer el artículo completo de AS de España sobre Reimond Manco y compañía haciendo click .

Revive el golazo de Reimond Manco al Emelec