Reimond Manco salió a aclarar su situación en Qatar. El ariete nacional desmintió que lo hayan sacado del Al Wakra y además indicó que seguirá trabajando duro para ganarse un lugar en su equipo.

“Estoy tranquilo entrenando, con un problema de cupo, pero nada anormal. Yo sigo entrenando sin problemas. Es complicado explicar, no necesariamente porque hayan cinco extranjeros dejo de jugar, uno se puede lesionar, es competencia deportiva, nada más”, declaró el futbolista nacional a Radio Ovación.

“Uno siempre tiene esperanzas de selección. Es cosa de mantenerse en forma, hay mil maneras de jugar, pero uno está a la expectativa, yo estoy tranquilo, sé lo que ha salido en Perú, como siempre se exagera todo”, acotó.

Finalmente, Manco indicó que prefiere quedare en Qatar y luchar por ganarse un cupo. “Es un tema que le puede pasar a cualquier jugador, que su entrenador tenga dudas, que no le gustes. Pero que me voy, que me botan, son cosas fuera de la realidad. Yo prefiero quedarme aquí y esperar qué pasa”, sentenció.