Jefferson Farfán reveló chat con Ivan Rakitic tras clásico entre Real Madrid y Barcelona

Jefferson Farfán reveló chat con Ivan Rakitic tras clásico entre Real Madrid y Barcelona
Jefferson Farfán felicitó a Ivan Rakitic por su gol en el clásico Madrid-Barcelona . | Foto: @SeleccionPeru

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2019 / 11:46 AM

Han pasado ya varios años desde que Jefferson Farfán e Ivan Rakitic coincidieron en el Schalke 04, pero la amistad entre ambos personajes se mantiene. Y qué mejor muestra que un chat que hizo público el peruano a través de su cuenta de Instagram, horas después del clásico protagonizado por Barcelona y Real Madrid.

La ‘Foquita’, en Instagram Stories, compartió una imagen en la que intercambia mensajes con el jugador del Barcelona. Farfán, a modo de broma, le escribe a Rakitic que se “canse de hacerle goles al Madrid”. El volante, con buen sentido del humor, responde con mucha gracia.

Tal como se ve en la imagen, la conversación fue iniciada por Jefferson Farfán, que respondió a una publicación de Barcelona en la que se realizaba una entrevista a Ivan Rakitic, autor del solitario gol de los azulgranas que sirvió para la victoria.

Para despedirse, Jefferson Farfán e Ivan Rakitic se mandan afectuosos mensajes. “Que sigan los éxitos, máquina. Bendiciones, hermano”, le desea el atacante del Lokomotiv, mientras que el mediocampista contesta: “Igualmente. Cuídate, hermano”.

Fue en marzo del año pasado que Jefferson Farfán e Ivan Rakitic ya habían dado  muestras de su estrecha relación cuando Perú y Croacia se enfrentaron en un amistoso preparación para el Mundial. Aquella vez, los futbolistas se juntaron e intercambiaron camisetas.



Pleno agrario aprobó 14 proyectos de ley en beneficio del agricultor

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada