La reacción de Paolo Guerrero tras recibir nueva camiseta de la Selección Peruana

La reacción de Paolo Guerrero tras recibir nueva camiseta de la Selección Peruana
Paolo Guerrero quedó sorprendido tras recibir la nueva camiseta de la selección peruana | Foto: captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 20.04.2018 / 07:45 AM

Este miércoles en la Videna se presentó la nueva camiseta de la Selección Peruana en homenaje a los hinchas que alentaron de inicio a fin el proceso eliminatorio de la bicolor que llegó a clasificar al Mundial Rusia 2018. Paolo Guerrero quedó emocionado tras tener en sus manos el nuevo rojo con la número 9 en la espalda.

“Ya tenemos el rojo de todos. Quiero agradecer a Cristal y felicitarlos porque ha quedado increíble”, señaló Paolo Guerrero muy emocionado tras recibir en sus manos la nueva indumentaria.

En esta ocasión, la FPF denominó a la nueva camiseta como “el rojo de todos”, una campaña que identifica la sangre de todos los hinchas. En la presentación oficial estuvo el presidente Edwin Oviedo, el directo deportivo, Juan Carlos Oblitas, y el ejecutivo de marketing de Backus, Bernardo León.

Cabe señalar que esta indumentaria es de edición limitada y habrá un lote de 4 mil que no estarán en venta. Antonio García Pye señaló que será un regalo para el hincha y que los jugadores de la selección no lo usarán para ningún partido.

“La camiseta blanquirroja y la rojiblanca serán las que utilizaremos en Rusia, esta es una edición limitada, esperemos que los hinchas puedan adquirirla ya que está muy linda. Es un rojo con algunos matices fuertes que representan la sangre de todos los peruanos”, afirmó en Radio Ovación.

Finalmente, Paolo Guerrero tuvo un emotivo encuentro con los hinchss del Flamengo en su último entrenamiento previo al duelo con Junior por Copa Libertadores. Fueron 50 mil hinchas los que llegaron al Maracaná y le dieron un aliento al equipo.



Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Ir a portada