Morelia presentó a Ray Sandoval como nuevo refuerzo para el 2018

Morelia presentó a Ray Sandoval como nuevo refuerzo para el 2018
Ray Sandoval viajó a México para firmar por el Monarcas Morelia | Foto: Twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2017 / 10:54 AM

Ray Sandoval se une a la larga lista de peruanos que jugarán en la Liga MX. El jugador de Sporting Cristal partió a México para firmar contrato con su nuevo club, el Monarcas Morelia, donde militan Raúl Ruidíaz y Andy Polo. Elio Casareto confirmó la noticia mediante un mensaje en Twitter y una imagen junto a José Chacón.

“Otro peruano al fútbol mexicano. Viajan en este momento Ray Sandoval con el buen Pepe Chacon para sellar la incorporación a Monarcas Morelia. ¡Felicitaciones!”, dijo Elio Casareto en Twitter.

Sobre su fichaje, el técnico de Morelia, Roberto Hernández, indicó a ESPN: “es un chico que juega bastante bien en todo el frente de ataque; sabe desempeñarse en varias posiciones; tiene calidad, velocidad y técnicamente es bueno. Sería muy importante que viniera”.

Ray Sandoval anotó 13 goles en 35 partidos con Sporting Cristal durante toda la temporada. El joven atacante fue fundamental en el equipo de Pablo Zegarra y fue sobresaliente entre sus compañeros.

En los próximos días el peruano de 22 años firmará contrato con su nuevo club.


Monarcas Morelia presentó a Ray Sandoval

“Tenemos nuevo atacante peruano procedente de Sporting Cristal mediante transferencia definitiva. Bienvenido a Monarcas Morelia Ray Sandoval”, escribió el club a través de su cuenta de Twitter.




Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Félix Moreno: rechazan pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Concepción Carhuancho: "Hay una campaña para caricaturizarme"

Ir a portada