Monarcas Morelia revela parte médico sobre la terrible lesión de Ray Sandoval

Monarcas Morelia revela parte médico sobre la terrible lesión de Ray Sandoval
Ray Sandoval se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. | Foto: Monarcas Morelia

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2019 / 13:05 PM

Cuando Ray Sandoval se lastimó la rodilla derecha el viernes pasado, en pleno partido entre Monarcas Morelia y Puebla por la Liga MX, todo apuntaba a que se trataba de una lesión de gravedad.

Este lunes, el departamento médico del Morelia confirmó las malas noticias: ruptura total de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y auguran una larga para, tras la operación a la que será sometido.

“Después de realizar los estudios médicos pertinentes a nuestro jugador, el resultado mostró que presenta una ruptura completa del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, acompañado de algunas otras lesiones menores en dicha articulación. Se programará su cirugía en los próximos días, estando en rehabilitación en los siguientes meses”, fue el comunicado que publicó el equipo mexicano en Facebook y Twitter.

“Ray, estaremos juntos durante todo este proceso hasta verte de nuevo en las canchas”, fue el mensaje del club que acompañó el comunicado.

La lesión de Ray Sandoval se generó cuando forzó una jugada de ataque frente al golero del Puebla, pero su pierna derecha se enganchó y se dobló por la rodilla en sentido contrario. Fue sacado en camilla y llevado a una clínica por los signos de dolor.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada