El entrenador del , Roberto Hernández, elogió las cualidades del delantero peruano y pronosticó que ayudará mucho al equipo en el torneo Clausura 2017.

“Me parece que nos va a dar mucho, podemos usarlo en todo el frente de ataque; Ray trabajará aparte y buscaremos tenerlo lo más pronto posible en la cancha”, dijo Hernández luego de ver al sudamericano en un partido amistoso en el que los Monarcas vencieron este sábado 3-2 al Celaya de la división de Ascenso.

El técnico reconoció que tenía muchos deseos de ver jugar a Ray Sandoval y por eso se adelantó y lo usó en el último encuentro de preparación para el Clausura.

“Nos adelantamos un poco, nos ganó la ansiedad por verlo y ver lo que puede hacer, integrarlo de a poco con el equipo”, agregó.

Cabe resaltar que el Morelia se salvó del descenso con un milagroso gol de a mitad de este año en el último minuto del Clausura 2017 y tanto en ese torneo como en el Apertura se clasificó a la liguilla de los ocho mejores, aunque no alcanzó las semifinales.