En el último segundo del partido, se dejó voltear el marcador ante Puebla jugando en condición de local y sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga MX. Esta vez, ni , que anotó un gol, pudo salvar al equipo de Enrique Meza.

El delantero peruano jugó los 90 minutos del partido y convirtió la segunda conquista de su equipo. El gol de la ‘Pulga’ fue el parcial 2-0 que duró hasta el minuto 82 cuando Álvaro Navarro inició su show descontando, empatando y volteando el marcador.

Raúl Ruidíaz no podía creerlo y su cara de sorpresa y resignación fue enfocada por las cámaras de Azteca 7, canal que transmitía en vivo el partido para todo México.

Raúl Ruidíaz

Con este resultado, el Morelia desciende a la novena casilla de la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que el Puebla, por mejor diferencia de goles, asciende a la séptima casilla con la misma cantidad de puntos.

En la próxima fecha, la ‘Monarquía’ visitará al Chivas de Guadalajara y está obligado a por lo menos sacar un empate para no perder el paso en el campeonato.