En el último segundo del partido, Morelia se dejó voltear el marcador ante Puebla jugando en condición de local y sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga MX. Esta vez, ni Raúl Ruidíaz, que anotó un gol, pudo salvar al equipo de Enrique Meza.
El delantero peruano jugó los 90 minutos del partido y convirtió la segunda conquista de su equipo. El gol de la ‘Pulga’ fue el parcial 2-0 que duró hasta el minuto 82 cuando Álvaro Navarro inició su show descontando, empatando y volteando el marcador.
Raúl Ruidíaz no podía creerlo y su cara de sorpresa y resignación fue enfocada por las cámaras de Azteca 7, canal que transmitía en vivo el partido para todo México.
Con este resultado, el Morelia desciende a la novena casilla de la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que el Puebla, por mejor diferencia de goles, asciende a la séptima casilla con la misma cantidad de puntos.
En la próxima fecha, la ‘Monarquía’ visitará al Chivas de Guadalajara y está obligado a por lo menos sacar un empate para no perder el paso en el campeonato.