Los delanteros peruano y han tenido un fin de semana memorable, el primero salvando del descenso al Monarcas Morelia de manera increíble y el segundo dándole el título del Torneo Carioca al .

Por ello están en boca de todos. En su programa dominical, los periodistas Gonzalo Núñez y Erick Osores discutían sobre estos temas, cuando Osores soltó una afirmación que no gustó nada al siempre explosivo Núñez.

“Con todo, a mi no me queda dudas que lo de Raúl Ruidíaz es infinitamente superior a lo que hizo Paolo Guerrero”, expresó Erick Osores, recibiendo en el acto una respuesta de Gonzalo: “estas infinitamente equivocado”.

“Ruidíaz salvó del descenso al Monarcas, le metió en la liguilla, es goleador, hizo llorar de alegría a los hinchas. Sé que fuimos a Brasil y tenemos que vender más lo de Guerrero, pero lo de Ruidíaz fue más”, soltó Osores a modo de réplica.

Más allá de todo, lo cierto es que el fin de semana para los goleadores peruanos fue brutal, estando de boca de todos y dejando en alto el nombre de nuestro país.

Ahora Monarcas Morelia debe enfocarse en la Liguilla de la Liga MX en el que enfrentará este martes al Tijuana, club que terminó primero en la fase regular.

En tanto, Flamengo debe visitar al San Lorenzo de Argentina el miércoles 17 de mayo para definir su situación en el grupo 4 de la Copa Libertadores.