Sin Raúl Ruidíaz los primeros 57 minutos, Monarcas Morelia derrotó por un ajustado 3-2 al Atlas en un partido válido por la cuarta jornada del Apertura de la Liga MX.

Un autogol del colombiano Jaine Barreiro en el minuto 24 rompió la paridad a favor del equipo local, que aumentó la cuenta gracias a un tanto de Juan Pablo Rodríguez en el 40’.

Atlas salió en el segundo tiempo en busca del descuento. Y lo consiguió en el 52’ de la mano Cándido Ramírez. Fue entonces cuando Enrique Meza se dio cuenta que le faltaba mayor peso ofensivo e hizo ingresar a Raúl Ruidíaz. Apenas el peruano se paró del banquillo, una ovación tremenda se escuchó en el estadio Morelos.

No pasó mucho tiempo para que Monarcas encuentre el tercero. Una gran jugada individual de Diego Valdés terminó en el 3-1 parcial, pero cuando parecía que sería un triunfo fácil para ‘La Monarquía’, Barreiro tuvo su revancha a tres del final.

Atlas se lanzó con todo al ataque y a punto estuvo de conseguir el empate sino fuese por la buena actuación del golero Rodríguez y un balón salvado desde la línea por la defensa.

Lo mejor de Raúl Ruidíaz en el partido Morelia vs Atlas