VIDEO. llega con el ánimo al tope luego de ganar 3 premios en la gala del Balón de Oro de la , entre los que destaca el mejor delantero y jugador del año. Ante ello, la ‘Pulga’ se divirtió en un nuevo amistoso de entrenamiento entre sus compañeros del , donde anotó un nuevo gol.

Las redes sociales del Morelia resaltaron la nueva anotación de su delantero estrella. No hay duda que Raúl Ruidíaz es el centro de atención en el fútbol mexicano porque aún hay incertidumbre sobre su futuro profesional. Su permanencia en el club de Michoacán aún no está asegurada.

Mientras tanto, junto a su compatriota Andy Polo, Raúl Ruidíaz sigue destacando en los entrenamientos del Morelia que tienen como meta llegar de la mejor manera posible al debut del Apertura de la Liga MX, donde Monarcas se enfrentará este viernes al Monterrey.

Raúl Ruidíaz ha tenido el rendimiento más alto desde que salió al extranjero. Incluso, la ‘Pulga’ superó por completo lo hecho en Universidad de Chile hace unos años, de la mano de Jorge Sampaoli. El delantero arriesgó en forzar su salida de Universitario de Deportes y el tiempo le dio la razón.

Así fue el primer gol de Ruidíaz en pretemporada

#pretemporada2017 #futbolmipasion #ElGoleadorDeLaCalle

Una publicación compartida de Raul Ruidiaz Misitich (@raulruidiazm) el