Urgente TERREMOTO EN MÉXICO

Raúl Ruidíaz sorprendió con cambio de look para ceremonia del Balón de Oro

Raúl Ruidíaz sorprendió con cambio de look para ceremonia del Balón de Oro
Raúl Ruidíaz está nominado como el mejor delantero de la pasada temporada de la Liga MX. El peruano asiste a la ceremonia del Balón de Oro del fútbol mexicano. (Foto: Afición)

Síguenos en Facebook



Raúl Ruidíaz fue nominado al mejor delantero de la pasada temporada de la Liga MX. Además de ser el máximo goleador del torneo (denominado Campeón de Goleo), la ‘Pulga’ puede llevarse este sábado un nuevo galardón en el fútbol mexicano. Pero lo que llamó la atención en redes sociales por su look para la ceremonia del Balón de Oro.

La ceremonia se realiza en Estados Unidos. Raúl Ruidíaz sabe que es una ocasión especial para él y su familia, por lo que decidió presentarse de la mejor manera posible. En redes sociales, el mismo delantero de la Selección Peruana y el mismo club Monarcas Morelia destacaron su elegante look.

Con un smoking azul oscuro con una corbata estilo michi de color negro, Raúl Ruidíaz se presentó para las redes sociales con este singular y elegante look para la ceremonia del Balón de Oro de la Liga MX. Lo peculiar de su vestimenta son sus aretes en ambas orejas.

Raúl Ruidíaz compite en la categoría de mejor delantero de la Liga MX en la ceremonia del Balón de Oro del fútbol mexicano junto con el colombiano Dayro Moreno, quien estuvo en Xolos de Tijuana y ahora triunfa en el Atlético Nacional de su país natal.

El elegante look de Raúl Ruidíaz


Últimos videos

Los 3 secretos de Gareca para comandar la selección peruana

Google: ¿por qué le dedicaron un doodle a Amalia Hernández? Conoce quién es

Diego Maradona confunde a Perú con Venezuela y es viral en YouTube

Roberto Mosquera hace historia con Jorge Wilstermann en Bolivia

UNMSM: la relación de ingresantes tras el examen de admisión

Ir a portada