En Vivo BARCELONA VS OLYMPIAKOS POR LA CHAMPIONS LEAGUE

Raúl Ruidíaz renovó contrato hasta el 2020 con el Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz renovó contrato hasta el 2020 con el Monarcas Morelia
Raúl Ruidíaz renovó contrato hasta el 2020 con el Monarcas Morelia | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Raúl Ruidíaz, uno de los referentes que tiene el Monarcas Morelia de México, expresó su felicidad por renovar su contrato hasta el 2020. Además, aseguró que se encuentra en óptimas condiciones para jugar noventa minutos.

“Yo tengo contrato hasta el 2020 con el Monarcas Morelia, si hubiese habido algo hubiéramos conversado, pero hoy creo que ya está todo cerrado. No tuve nada concreto. Estoy muy feliz de estar aquí, tengo excelentes compañeros y quiero mucho a la afición”, declaró Raúl Ruidíaz en conferencia de prensa.

“Yo estoy firme aquí, desde que vine a la pretemporada ya sabía que me iba a quedar en Morelia, hoy por hoy estoy metido en Monarcas para darle muchas alegrías. No hay posibilidad de salir”, agregó.

“Era normal que le dé un descanso a mi rodilla para recuperarme al ciento por ciento, es imposible que alguien ponga en tela de juicio mi profesionalismo, siempre me entrego al máximo y doy todo por estos colores. Quiero salir campeón con Monarcas Morelia y sé que podemos, esa es la idea que tiene todo el plantel”, finalizó.

Últimos videos

PPK y sus ministros rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Chileno recibió respuesta de FIFA ante reclamo del Perú vs Colombia

Gerente de selección Nueva Zelanda visitó el Nacional y tuvo esta reacción

Vladimir Putin y el ataque de risa que es viral en redes sociales

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada