¡El año de la pulga! Luego de cerrar un 2016 muy productivo para su carrera, el peruano será reconocido por todo sus esfuerzo en la primera fecha de la donde recibirá una placa honorífica del en el estadio Morelos, previo al partido contra el Tijuana.

A través de sus redes sociales, el club Monarcas Morelia reveló el protocolo a seguir en su debut por la Liga MX donde el principal protagonista de la noche será nada menos que el delantero peruano.

Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz ostentará el galardón tras convertirse en la temporada pasada como el “1er campeón de goleo de la historia” del Monarcas Morelia por sus 11 anotaciones con la camiseta amarilla donde igualó en la tabla de posiciones con el colombiano Dayro Moreno.

En las redes sociales de la Liga MX, los propios hinchas del Monarcas Morelia se mostraron agradecidos con la ‘Pulga’ por todas las alegrías que supo dar en el 2016.

Cabe resaltar que el peruano Raúl Ruidíaz llegó al equipo de la ‘Monarquía’ luego de hacer una espectacular campaña con la camiseta de Universitario de Deportes donde formó un tridente de temer junto a sus compañeros Edison Flores (actualmente en el Aalborg B. K) y Andy Polo.

Así anunció el Monarcas Morelia el distintivo para Raúl Ruidíaz

Los goles de Raúl Ruidíaz con la camiseta del Monarcas Morelia