Desde su llegada a suelo mexicano todo ha sido felicidad para el delantero peruano , quien ha sido catalogado como uno de los mejores fichajes de la presente temporada de la . Es por ello que el futbolista decidió pronunciarse respecto a su buen momento con la camiseta del .

“Siempre soñé con vivir este momento. Me preparé para esto y fue una correcta decisión venir a México. Es un fútbol de alta competencia y trabajo mucho para destacar”, declaró la ‘Pulga’ a Depor.

El trabajo duro que mostró con Universitario de Deportes le permitió ser convocado a la Selección Peruana donde se ganó el corazón de la hinchada en aquel partido entre Perú vs Venzuela por las Eliminatorias Rusia 2018. Desde ese momento, el destino supo recompensar a Raúl Ruidíaz.

Raúl Ruidíaz

“Estoy pasando por un gran momento, creo que uno de los mejores en mi carrera, y los goles son producto del trabajo del grupo. No me costó adaptarme al equipo y eso ha influido para llegar a marcar estos siete goles. No tengo predilección por ningún gol. Al final lo que vale es conseguir los resultados que se nos están dando”.

El máximo artillero de la presente temporada de la Liga MX reconoció que le gustaría quedarse con el título de mayor anotador debido a su constante entrega en cada entrenamiento, la cual le permite seguir en la lista de mejores fichajes, donde supera al francés André-Pierre Gignac.

“Estoy agradecido por la confianza que tuvieron en traerme y creo que con mi trabajo estoy contribuyendo al objetivo del equipo. Me gustaría acabar como goleador del torneo, pero más que eso voy a querer que a mi equipo le vaya muy bien”, sentenció Raúl Ruidíaz.

Así fue el último doblete de Raúl Ruidíaz con el Morelia