Raúl Ruidíaz nominado al Balón de Oro 2017 de la Liga MX

Raúl Ruidíaz nominado al Balón de Oro 2017 de la Liga MX
Raúl Ruidíaz sigue cosechando logros, pese al receso de la Liga MX. El delantero peruano del Monarcas Morelia podría conquistar un nuevo galardón en el fútbol de México. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2017 / 10:42 AM

Raúl Ruidíaz aún está a la expectativa de concretar su futuro profesional, debido a que aún desconoce si seguirá en el Monarcas Morelia o emigrará a otro club. Mientras tanto, el delantero de la Selección Peruana obtuvo una nueva distinción en el fútbol mexicano al ser nominado como delantero del año en el Balón de Oro 2017 de la Liga MX.

El Balón de Oro es el certamen en donde se premian a los mejores jugadores de la temporada en la Liga MX. Recordemos que Raúl Ruidíaz, en su primera temporada como jugador del Monarcas Morelia, fue Campeón de Goleo (máximo goleador del torneo) por 2 veces consecutivas, siendo el primero en la historia en hacerlo en dicho club.


Raúl Ruidíaz compite en la categoría Delantero del Año en el Balón de Oro de la Liga MX con el colombiano Dayro Moreno, quien jugó en Xolos de Tijuana en la primera parte de la temporada y luego se fue a su país para vestir la camiseta del Atlético Nacional.

Además de Raúl Ruidíaz, su compañero del Monarcas Morelia Carlos Morales fue nominado en el Balón de Oro 2017 al mejor gol de la temporada. No hay duda que la llegada de la ‘Pulga’ al cuadro de la ‘Monarquía’ ayudó mucho para que se concretar la permanencia en la Liga MX, además de obtener otros logros.


Mientras Raúl Ruidíaz espera el apoyo de los hinchas de la Selección Peruana en su nominación del Balón de Oro en la Liga MX, la ‘Pulga’ disfruta de sus vacaciones con su familia porque dentro de pocos días inicia la pretemporada en el Monarcas Morelia de cara al Apertura 2017 del fútbol mexicano.

Raúl Ruidíaz será el reemplazante de Paolo Guerrero, salvo un cambio de último minuto o lesión, en el partido ante Bolivia en las Eliminatorias Rusia 2018. Así lo ratificó el mismo ‘Depredador’ y el técnico Ricardo Gareca, ganando el puesto a otros consolidados como Claudio Pizarro o Jefferson Farfán.


Si deseas apoyar a Raúl Ruidíaz en el Balón de Oro, haz click en el siguiente enlace.

La gran temporada de Ruidíaz en México



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada