Raúl Ruidíaz: “No seré feliz hasta conseguir un título con el Morelia”

Raúl Ruidíaz “No seré feliz hasta conseguir un título con el Morelia”
Raúl Ruidíaz es un de los máximos goleadores del conjunto “canario” | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2018 / 22:47 PM

Raúl Ruidíaz viene haciendo en México los méritos necesarios para ganarse un nombre, no solo en el Monarcas Morelia sino en la Liga MX, equipo en el cual es uno de sus artilleros principales y confesó que no se sentirá totalmente feliz hasta conseguir un título con los “canarios”.

Sobre sus aspiraciones en la Liga MX, Ruidiaz explicó: “Uno en lo personal quiere sobresalir en muchas cosas. A lo que vine acá es para que el equipo consiga una estrella más, así que hasta que no lo consigamos no voy a estar totalmente feliz”.

Asimismo, explicó el por qué le ha costado encontrarse con el gol tardíamente en lo que va del Clausura mexicano: “El torneo pasado comencé a anotar goles desde la sexta fecha creo, este torneo me costó más, los defensas me conocen más, pero estoy recobrando gracias al apoyo y confianza de mis compañeros. Todos somos referentes e importantes y debemos seguir en esa forma”.

Por otro lado, destacó que Monarcas Morelia espera seguir sumando de a 3 en el Clausura azteca y colarse en zona de liguilla para entrar en pelea directa por el título: “Esa es nuestra primera meta, sumar la mayor cantidad de puntos para estar entre los ocho primeros, estamos en el camino, faltan algunas fechas aún para que se logre el pase a Liguilla”.

Para ello, Raúl Ruidíaz señaló que los Monarcas tienen mucha fuerza jugando de locales en el estadio Morelos: “De local estamos siendo fuertes, solo tuvimos la caída con Pumas, el equipo no ha demostrado su mejor nivel, es importante sumar de a tres aunque no se tenga el mejor nivel, pero estamos trabajando para encontrar la mejor forma”.



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Félix Moreno: rechazan pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Concepción Carhuancho: "Hay una campaña para caricaturizarme"

Ir a portada