Raúl Ruidíaz: Morelia crea parodia a lo Mario Bros con su golazo ante Cruz Azul

Los goles de Raúl Ruidíaz han traído creativas ideas al Morelia para alentar a sus hinchas a apoyar al club en este duro momento que viven en la Liga MX. (Video: Facebook – Monarcas Morelia)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.04.2017 / 22:35 PM

VIDEO. Raúl Ruidiaz ya está recuperado de la lesión que sufrió en la derrtoa del Morelia ante León por la Liga MX. Ante ello, el cuadro monarca aprovechó el interés que despierta el delantero peruano entre los hinchas para crear una parodia a lo Mario Bros con la ‘Pulga’.

Lo hizo justamente con el golazo que marcó ante Cruz Azul. Raúl Ruidíaz toma la ‘estrella’ de Mario Bros y se va con todo hacia el arco rival para que finalmente anotara uno de sus mejores goles desde que llegó a vestirse con la camiseta del Monarcas Morelia.

Raúl Ruidíaz llegó a estar en el banco de suplentes del Morelia junto a Andy Polo, tras no jugar en la final de la Copa MX ante Chivas. La ‘Pulga’ es un jugador fundamental en la recta final de la Liga MX, donde el cuadro de los peruanos deben luchar contra el descenso.

Mientras tanto, los hinchas del Morelia disfrutan cada vez que ven esta divertida parodia de Raúl Ruidíaz al mismo estilo de Mario Bros. La ‘Pulga’ cae a pleno con esta animación para animar a los hinchas monarcas en la recta final de la Liga MX.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada