Raúl Ruidíaz: Morelia crea parodia a lo Mario Bros con su golazo ante Cruz Azul

Los goles de Raúl Ruidíaz han traído creativas ideas al Morelia para alentar a sus hinchas a apoyar al club en este duro momento que viven en la Liga MX. (Video: Facebook – Monarcas Morelia)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Raúl Ruidiaz ya está recuperado de la lesión que sufrió en la derrtoa del Morelia ante León por la Liga MX. Ante ello, el cuadro monarca aprovechó el interés que despierta el delantero peruano entre los hinchas para crear una parodia a lo Mario Bros con la ‘Pulga’.

Lo hizo justamente con el golazo que marcó ante Cruz Azul. Raúl Ruidíaz toma la ‘estrella’ de Mario Bros y se va con todo hacia el arco rival para que finalmente anotara uno de sus mejores goles desde que llegó a vestirse con la camiseta del Monarcas Morelia.

Raúl Ruidíaz llegó a estar en el banco de suplentes del Morelia junto a Andy Polo, tras no jugar en la final de la Copa MX ante Chivas. La ‘Pulga’ es un jugador fundamental en la recta final de la Liga MX, donde el cuadro de los peruanos deben luchar contra el descenso.

Mientras tanto, los hinchas del Morelia disfrutan cada vez que ven esta divertida parodia de Raúl Ruidíaz al mismo estilo de Mario Bros. La ‘Pulga’ cae a pleno con esta animación para animar a los hinchas monarcas en la recta final de la Liga MX.



Arequipa postulará a estos petroglifos como Patrimonio de la Unesco

Mujer dice que dejó de envejecer a los 20 años. ¿Adivinas su edad?

Se cansó de ser azafata de aerolínea: es actriz erótica de webcam

WhatsApp: puso singular condición para salir con un chico y la trolearon de manera épica

Google Maps: buscó playa donde se rodó ‘Piratas del Caribe’ y este hallazgo lo impactó

Ir a portada