despejó todos los rumores de su salida del y confirmó que se queda con el cuadro de Michoacán hasta el 2020. Ante ello, al equipo de la Liga MX se le ocurrió una gran idea para confirmar la renovación del delantero de la Selección Peruana y usó a , defensa del FC Barcelona, para dicho objetivo.

Gerard Piqué cobró vigencia en los últimos ideas por un polémico mensaje en su cuenta de Instagram donde confirmaba la permanencia de Neymar en el FC Barcelona. Todos recuerdan su famosa frase “Se queda”, la cual no sirvió de mucho porque el astro brasileño anunció este miércoles su salida a sus compañeros.

De esta manera, el Monarcas Morelia usó la misma foto de Gerard Piqué, pero a Neymar le puso el rostro de Raúl Ruidíaz, con lo que creó una divertida parodia de la publicación del defensor del Barcelona para confirmar la permanencia de la ‘Pulga’ con el cuadro de Michoacán.

“Hasta Piqué lo sabía. Raúl Ruidíaz es y será rojiamarillo”, escribió el Morelia en su cuenta de Twitter, generando mucha alegría a los hinchas del cuadro de la Liga MX y además despejando los rumores de una supuesta rebeldía un lesión crónica de la ‘Pulga’.

Todo le está yendo bien a Raúl Ruidíaz con miras al reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018. La ‘Pulga’ apunta a ser el reemplazante de Paolo Guerrero ante Bolivia este 30 de agosto en el Estadio Nacional de Lima ¿Llegará a tiempo o será Jefferson Farfán quien tome dicho lugar en el once titular?

Morelia confirma que Ruidíaz “se queda”