llenó de orgullos a los hinchas peruanos tras coronarse como el gran ganador de la ceremonia del Balón de Oro de la , al alzarse este sábado con 3 premios como mejor delantero, goleador y jugador del año. Ante ello, salieron los divertidos memes en las redes sociales para celebrarlo.

Los peruanos disfrutaron con cada gol de Raúl Ruidíaz con la camiseta del en la Liga MX, como si se tratara de uno hecho con Universitario o la Selección Peruana. Sin duda, fue un gran estreno de la ‘Pulga’ en el fútbol de México y se espera mucho más de su efectividad goleadora.

En la categoría a mejor delantero, Raúl Ruidíaz se impuso al colombiano Dayro Moreno y como Campeón de Goleo (goleador del campeonato) ya se había asegurado el título de Goleador del Año. Pero lo mejor vino al final cuando la ‘Pulga’ se alzó con el premio máximo y fue condecorado como el Jugador del Año de la Liga MX.

“En realidad no hay palabras para expresar lo que siento en estos momentos. Un año en base de esfuerzo y sacrificio. Quiero agradecer a todos mis compañeros y al comando técnico porque sin ellos no lo habría logrado”, declaró Raúl Ruidíaz tras recibir el Balón de Oro al mejor delantero de la Liga MX.

“Quiero mandar un saludo a la afición del Monarcas por su apoyo incondicional. Estos premios van para ustedes”, dijo Raúl Ruidíaz posando con los 3 Balones de Oro tras la ceremonia realizada en el Orpheum Theatre en Los Ángeles, California.

Las palabras de Raúl Ruidíaz