Raúl Ruidíaz ganó el Balón de Oro al mejor delantero de la Liga MX

Raúl Ruidíaz ganó el Balón de Oro al mejor delantero de la Liga MX
Raúl Ruidíaz volvió a destacar en el fútbol mexicano al ser condecorado como el mejor delantero de la temporada en la ceremonia del Balón de Oro de la Liga MX. (Foto: Liga Bancomer MX)

Síguenos en Facebook



Raúl Ruidíaz llegó al fútbol de México para hacer historia. Esta vez, el delantero de la Selección Peruana resultó ganador del Balón de Oro al mejor delantero de la pasada temporada de la Liga MX. Tremendo galardón que se lleva la ‘Pulga’ en su primer año en el Monarcas Morelia.

En la ceremonia del Balón de Oro realizada este sábado en el Orpheum Theatre en Los Ángeles, Estados Unidos, se condecoraron a los mejores jugadores de la pasada temporada de la Liga MX. Tras lograr ser el Campeón de Goleo (goleador del campeonato) por segunda vez consecutiva, Raúl Ruidíaz llegaba con grandes chances de llevarse el premio.

Raúl Ruidíaz compitió en la categoría en el Balón de Oro al mejor delantero de la Liga MX junto con el colombiano Dayro Moreno, que jugó en Xolos de Tijuana pero ahora lo hace en el Atlético Nacional de su país natal. La ‘Pulga’ corrió con un gran favoritismo entre las encuestas y en las preferencias de los hinchas mexicanos.

Asimismo, Raúl Ruidíaz recibió el Balón de Oro de la Liga MX por ser el Goleador del Año, tras ser el Campeón de Goleo (goledor del campeonato) en el fútbol mexicano. Además, es la primera vez que un delantero del Monarcas Morelia consigue dicha distinción en la historia del balompié azteca.


Raúl Ruidíaz, goleador del año


Últimos videos

Lima es nominada como mejor destino mundial para congresos

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

Irán reacciona a nuevo veto migratorio de Trump: "es más ofensivo"

Así queda la tabla tras victoria de Alianza Lima sobre Sporting Cristal

Dragon Ball Super: ¿qué pasará en el capítulo 109?

Ir a portada