Raúl Ruidíaz felicita a Edison Flores por su fichaje al Monarcas Morelia

	Edison Flores llegó al Aalborg en 2016 desde Universitario de Deportes | Foto: Trome

Edison Flores llegó al Aalborg en 2016 desde Universitario de Deportes | Foto: Trome

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.08.2018 / 23:17 PM

Edison Flores es uno de los futbolistas peruanos más destacados y queridos de los últimos tiempos en el balompié peruano. La llegada del ‘Orejas’ al Monarcas Morelia ha sido una sorpresa grata para muchos, uno de estos fue Raúl Ruidíaz, quien aprovechó las redes sociales para felicitar al que fuera su compañero en Universitario de Deportes.

En su cuenta oficial de Instagram, Raúl Ruidíaz envió este mensaje a Edison Flores tras conocer su llegada al Monarcas Morelia que, hasta el final de la temporada pasada, el propio Ruidíaz militó y donde se convirtió todo un ídolo entre la afición del cuadro michoacano.

“Felicidades, muñeco. Me alegra mucho que formes parte de este equipo increíble. Te vas a enamorar del club, de su gente hermosa, y ni qué decir de su hinchada. Los mejores éxitos mi hermano, estoy seguro que la romperás”. En la publicación, Raúl Ruidíaz etiqueta a Edison Flores y al Monarcas Morelia.

	El mensaje que Ruidíaz le dedicó a Edison Flores | Foto: Raúl Ruidíaz/Instagram
El mensaje que Ruidíaz le dedicó a Edison Flores | Foto: Raúl Ruidíaz/Instagram

Vale recordar que Edison Flores jugó en Universitario de Deportes hasta finales de 2016 cuando fue fichado por el Aalborga de la liga danesa. Raúl Ruidíaz salió de la ‘U’ en mayo del mismo año hacia el Monarcas Morelia, cuadro que en ese entonces se jugaba el descenso en la Liga MX, pero fue con la llegada que el peruano quien con sus goles salvó la categoría para la ‘Monarquía’. En la actualidad, Ruidíaz migró hacia el Seattle Sounders de la MLS de Estados Unidos y Canadá.

En cuanto al fichaje de Edison Flores, todo parece indicar que Universitario recibiría un monto aproximado a los 200 mil dólares por el fichaje del jugador que se formó en las canteras del cuadro crema.

	Ruidíaz y Flores fueron compañeros en Universitario de Deportes | Foto: Libero
Ruidíaz y Flores fueron compañeros en Universitario de Deportes | Foto: Libero



Amazonas: los atractivos que debes visitar en esta región por su aniversario

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada