Raúl Ruidíaz explicó cómo sigue siendo la "estrella" de la Liga MX

Raúl Ruidíaz sigue siendo el delantero sensación en la Liga MX. La prensa mexicana busca decifrar su gran momento goleador con el Monarcas Morelia. (Video: ESPN)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2017 / 11:12 AM

VIDEO. Raúl Ruidíaz ya lleva 7 goles anotados en la presente temporada de la Liga MX con el Monarcas Morelia. Su última víctima fue el Veracruz, que no contó con la presencia de Pedro Gallese que sigue recuperándose de su lesión en la mano. Mientras tanto, la ‘Pulga’ es el jugador más asediado por la prensa mexicana.

En entrevista telefónica con ESPN, Raúl Ruidíaz contó detalles sobre su buen presente en el Morelia, donde apunta a convertirse por tercera vez consecutiva como Campeón de Goleo (Goleador del Campeonato). La ‘Pulga’ explicó a su manera cómo llegó a tremendo nivel.

“Empece bien la temporada. Ya voy varios partidos consecutivos anotando y para un delantero eso es importante: agarrar una racha para tener confianza”, dijo Raúl Ruidíaz a ESPN sobre su gran momento goleador en el Monarcas Morelia.

Sin embargo, aparte de los logros individuales, Raúl Ruidíaz pone por encima de todo y el objetivo principal con el Morelia. “Nos hemos preparado bien para salvarnos (del descenso) y pelear el campeonato”, aseguró.

Por último, Raúl Ruidíaz apunta a llegar a la gran cifra de 14 goles en la Liga MX, lo que lo convertiría nuevamente en el Campeón de Goleo en el fútbol mexicano. “Quiero seguir anotando para apoyar al Monarcas Morelia. Si sigo de esta manera, voy a lograrlo”, concluyó.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada