Cierto sector de la prensa mexicana aseguró que no fue considerado en la nómina para el partido del ante Puebla pues estaba pensando seriamente en dejar el equipo; sin embargo, se confirmó no fue así.

Resulta que el delantero peruano arrastra una lesión desde hace dos años, que se agravó después en el primer partido del Morelia en la liguilla del Clausura 2017. Así lo confirmó el mismo entrenador del equipo.

Raúl Ruidíaz tiene una molestia en la rodilla. No es de ahora. Él tiene esa lesión crónica desde hace dos años. Entonces, prácticamente, el torneo pasado lo jugó con la molestia ahí. Salía muy adolorido partido tras partido. Ahora se le hizo un tratamiento, pero no dio el resultado que se esperaba”, declaró Roberto Hernández este viernes en conferencia de prensa.

Raúl Ruidíaz apenas pudo jugar menos de 30 minutos en la primera fecha del Apertura 2017 de la Liga MX y no se sabe hasta cuando estará de para. En su cuenta de Instagram el delantero publicó como historias las sesiones de recuperación a las que estaba siendo sometido, pero no se sabe más.

Así las cosas, hasta su presencia en la Selección Peruana para los partidos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas también peligra.

Raúl Ruidíaz en su cuenta de Instagram

Raúl Ruidíaz