Raúl Ruidíaz se confesó tras último doblete en la MLS con el Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz se confesó tras último doblete en la MLS con el Seattle Sounders
Raúl Ruidíaz llegó a los siete goles en la MLS con Seattle Sounders. | Foto: Seattle Sounders

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2018 / 10:56 AM

Raúl Ruidíaz se está acostumbrando a hacer goles en la MLS con camiseta de Seattle Sounders. El reciente sábado, el peruano firmó un doblete, con asistencias de Nicolás Lodeiro, y colaboró con la victoria de 4-0 sobre Colorado Rapids.

Tras el encuentro, Raúl Ruidíaz confesó a la prensa la buena química que tiene con su compañero uruguayo y que supone ser una clave para que esté cerca del gol. 

“Nos entendemos muy bien. Siempre que ‘Nico’ tiene el balón, estoy tratando de correr en paralelo porque sé que en cualquier momento voy a tener una oportunidad de gol. De sus pies se generan las mayores ocasiones de gol para el equipo”, explicó Raúl Ruidíaz.

Seattle Sounders, de la mano de la ‘Pulga’, cortó la racha de dos partidos perdidos de forma consecutiva y mantiene sus chances de alcanzar un cupo a los Play-offs. El equipo de Raúl Ruidíaz ocupa el quinto puesto de la Conferencia Oeste, con 47 puntos.

“Necesitábamos ganar el partido. Veníamos de perder dos partidos, sabíamos que iba a ser importante sumar tres puntos. Gracias a Dios fue así y qué mejor que con cuatro goles de diferencia”, agregó Raúl Ruidíaz, que fue convocado para los amistosos de octubre de la selección peruana ante Chile y Estados Unidos.



Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Endulza tu verano con un delicioso pie de manzana

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Perú votará para cerrar la mayor crisis política vivida en democracia

Elecciones Congresales 2020: conoce dónde votar el 26 de enero

Ir a portada