podría estar viviendo sus últimos minutos con la camiseta del . Desde la prensa mexicano surgió el fuerte rumor de que la ‘Pulga’ tendría diferencias económicas con su club y que ello motivaría una pronta salida hacia un futuro mejor.

David Medrano, periodista de Récord de México, relató que Raúl Ruidíaz estaría disconforme con el salario que percibe en el Monarcas Morelia, sobretodo al ser el artífice de la permanencia en Primera División en la pasada temporada y por ser el gran ganador del Balón de Oro de la .

“El peruano no entiende que para poder irse es necesario que exista una transferencia y que el club interesado en sus servicios le pague al Morelia, relató el citado periodista sobre la situación de Raúl Ruidíaz en el club de Michoacán.

Asimismo, David Medrano reveló que Raúl Ruidíaz ya cuenta con “ofertas del fútbol de China y Arabia”, por lo cual estaría motivando al Morelia en realizar un ajuste en el tema contractual para lograr un aumento en su salario, pero aún no hay una propuesta forma de algún club.

Pero el periodista de Récord fue más allá y reveló un detalle sobre la actual situación de Raúl Ruidíaz con el Morelia. “Desde que el jugador empezó con esa inquietud, se reporta lesionado y dice que no puede jugar porque tiene una molestia y de ahí nadie lo saca”, contó.

En los próximos días se revelará el real destino de Raúl Ruidíaz y si realmente existen propuestas de otros países para quedarse con el mejor jugador de la Liga MX de la pasada temporada ¿Será que Morelia hará algo al respecto?

Ruidíaz agradece saludos de cumpleaños

Me llena de felicidad sentir el cariño en cada uno de sus comentarios. Muchas gracias a todos por sus saludos y buenos deseos. #ElGoleadorDeLaCalle #vamospormas

Una publicación compartida de Raul Ruidiaz Misitich (@raulruidiazm) el