Raúl Ruidíaz anota increíble gol a lo Ibrahimovic en la Liga MX

Finalmente Raúl Ruidíaz anotó su primer gol en la presente temporada de la Liga MX para el triunfo transitorio del Morelia ante Pachuca. (Video: FUT Azteca)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2017 / 10:28 AM

Raúl Ruidíaz fue el goleador de la pasada temporada de la Liga MX y los hinchas del Morelia esperaban su primer tanto del presente campeonato. Este viernes, la ‘Pulga’ se hizo presente en el marcador, por la jornada 5 ante el Pachuca, de una forma increíble: Anotando un golazo al fiel estilo del artillero sueco Zlatan Ibrahimovic. De primera al palo opuesto y dejó mal parado al arquero rival.

Fue en el minuto 34 del primer tiempo. Gastón Lezcano se escapó por la banda izquierda del campo y le mandó un centro perfecto hacia Raúl Ruidíaz. La ‘Pulga’ no se hizo problemas por la complicada posición frente al arco y se mandó con una exquisita ejecución, al mismo estilo de Ibrahimovic, para batir el arco del Pachuca y el 1-0 del Morelia.

De esta manera, Raúl Ruidíaz debuta en la tabla de goleadores de la Liga MX tras 4 jornadas de sequía. El mejor jugador del año en la pasada temporada espera colaborar con el Morelia para pelear más que solo la permanencia, sino por un objetivo mayor como entrar a los Playoff.

Raúl Ruidíaz y Andy Polo son parte de la convocatoria de la Selección Peruana para el reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018. La ‘Pulga’ apunta a ser el reemplazante de Paolo Guerrero ante Bolivia, aunque tendrá que luchar por el puesto con Jefferson Farfán, quien regresó a la lista de Ricardo Gareca tras una larga ausencia.




Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada